Recordar datos de acceso  Entrar

Recuperar ClaveSolicitud de acceso

Quiénes somos

Quiénes somos

 

Auto Recambios Peñalver  comenzó su actividad hace más de cuarenta años como uno de los pioneros del sector de la distribución de recambios del automóvil. Desde sus comienzos en el Barrio del Carmen de Murcia, la empresa ha ido pasando por varios puntos de la Región según se iban incrementando sus necesidades de espacio y su propio desarrollo.

Somos  una empresa familiar que ha pasado de padres a hijos y nietos. Fundada por D. Bernabé Peñalver, le acompañaron desde sus prinicipios sus hijos Antonio y Pepe. En los años noventa se incorpora Paula, hija de Pepe que unos años despues pasa como responsable a otra de las empresas del Grupo, siendo en la actualidad el gerente Pepe Peñalver Sánchez. Hijo de Pepe y nieto de D. Bernabé.

En estos años la empresa se ha desarrollado  y expandido por la Región de Murcia. A partir del almacén central situado en Murcia capital se han puesto en marcha diferentes delegaciones contando en la actualidad con siete puntos de venta/almacenes ubicados estratégicamente en Cartagena, Lorca, San Pedro del Pinatar, Molina de Segura, Caravaca de la Cruz, San Ginés y Yecla.

40 años despues de su creación, la empresa cuenta con un equipo humano de más de 70 personas, su verdadero motor, dando servicio a talleres de automoción, concesionarios e industrias.

Auto Recambios Peñalver es socio fundador del GRUPO AD.

 

                                     © Auto Recambios Peñalver S.A.     Aviso Legal      Politica de Privacidad