Recordar datos de acceso  Entrar

Recuperar ClaveSolicitud de acceso

Noticias >> A SU DISPOSICION LA NUEVA MARCA DE NEUMATICOS RIKEN

Volver

A SU DISPOSICION LA NUEVA MARCA DE NEUMATICOS RIKEN
19.06.2012

Les Informamos que AUTO RECAMBIOS PEÑALVER distribuye para la Región de Murcia la marca de neumáticos RIKEN.

La marca RIKEN es una popular marca de neumáticos, propiedad de Michelin. Con sede inicial en Japón, Riken Gomu Industry trabajó en el campo de la investigación física y química desde 1917. Posteriormente, la empresa se diversificó y se aventuró en la fabricación de neumáticos con la marca RIKEN. El nombre era en realidad una abreviación de 'Riken Gomu', el nombre original de la empresa.

RIKEN comenzó a exportar neumáticos a Estados Unidos en el año 1979. Luego, la empresa creció a grandes pasos y comenzó a exportar a Europa, convirtiéndose en un verdadero fabricante de neumáticos. En 1992, RIKEN se registró como marca con la empresa Michelin Okamoto Tire Corporation. Tras la adquisición por Michelin, el nombre de la marca pasó a pronunciarse como RIKEN [raikn], a la manera americana.


Riken es una marca que se distribuye en varias zonas de Europa. La marca produce gamas de neumáticos para los mercados de automóviles, furgonetas y camiones. Riken combina estética y tecnología a un precio muy atractivo para producir neumáticos adecuados al clima europeo.

Los modelos disponibles son:

MAYSTORM - 2

ALLSTAR -2

Las medidas y los precios de oferta pueden ser consultadas en el área privada de la página de web de AUTO RECAMBIOS PEÑALVER S.A. (www.adpenalver.com)

                                     © Auto Recambios Peñalver S.A.     Aviso Legal      Politica de Privacidad